Cagadas de paloma

Las cagadas de paloma, o mejor dicho del Paloma, el inefable presidente del Fútbol Club Cartagena, han sido numerosísimas y sonadas, teniendo eco en la prensa a nivel nacional. Hubo un momento en que llegó a hartarme tanto que decidí cerrar mi sección de chistes dedicados al Efesé. Ese momento llegó cuando se negó a recibir a los medios informativos de Cartagena, de la ciudad en la que juega “su” equipo, porque es de su propiedad absoluta, mientras que las entrevistas y exclusivas siempre se las da a medios informativos de Murcia, ciudad de la que es “su segundo equipo”.

  En aquella ocasión, final de octubre de 2010, hice mi particular homenaje a los periodistas deportivos cartageneros y cerré el blog que tenía entonces durante un tiempo. No lo volví a retomar hasta seis meses después, cuando se me pasó el cabreo.

Cagadas-de-paloma

Homenaje a los periodistas deportivos cartageneros

Esta misma idea y viñeta de las cagadas de paloma, que solo se había publicado en mi blog y por pocos días, la volví a reeditar en 2013, esta vez para el diario digital Sportcartagena y con motivo de más cagadas de paloma. En esta ocasión los agraviados fueron los aficionados del Cartagena que incluso hizo que la Federación de Peñas rompiera su relación con la directiva del club, que no con el equipo. Solo tuve que sustituir la estatua del periodista por la del Presidente de la Federación de Peñas, Pencho Angosto.

Deja un comentario