Pedro Baños, víctima del juego de tronos

Pedro Baños es coronel en la reserva del Ejército de Tierra de España. Es experto en geoestrategia y ha escrito un libro de gran éxito sobre este asunto, titulado “Así se domina el mundo”.

Colabora en diferentes programas televisivos y, entre ellos (¡ay!), Cuarto Milenio.

Hace una semanas “sonaba” para ser director de la Seguridad Nacional en el nuevo gobierno de Pedro Sánchez.

Entonces se desató la cacería desde distintos medios de comunicación y personajes o personajillos de la política nacional.

Pedro Baños, el experto en geoestrategia, víctima de las fuerzas conspirativas.
Pedro Baños, caricatura

Sus pecados eran, sobre todo, haber dicho algún elogio de Vladimir Putin en su cuenta de Twitter y, especialmente, ser colaborador de Cuarto Milenio.

Aquella cacería y presiones tuvieron éxtio y, finalmente, Pedro Baños fue descartado del cargo para el que iba a ser nombrado.

En defensa de Pedro Baños

Me pareció encomiable la defensa que hizo de él Íker Jiménez en su videoblog Universo Íker, así como unos días después hizo lo propio Santi Camacho en su Días extraños 58.  

Ellos han explicado mucho mejor de lo que podría hacerlo yo lo vomitivo y deleznable de tal cacería.

Yo me limitaré a rendirle mi particular homenaje y agradecimiento de la forma que vengo haciéndolo habitualmente en este blog: con una mala caricatura.

Gracias, Don Pedro Baños, espero seguir aprendiendo de usted en sus libros, en sus intervenciones en programas varios y, sobre todo, en Cuarto Milenio.

Ese programa para frikis, al que no se puede tomar en serio pero donde se tratan, curiosamente, con toda seriedad, algunos asuntos muy serios.

Asuntos de los que nadie habla en otros lugares o que, cuando lo hacen porque no pueden evitarlo, ya lo había hecho Cuarto Milenio mucho antes que ellos.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.