El Efesé, un club en busca de dueño

“Seis personajes en busca de autor” fue la obra maestra en teatro de Luigi Pirandello. La historia reciente del Efesé es la de un club en busca de dueño, y lleva camino de convertirse en una tragedia griega.

 

 

Patata-caliente-efese

La Efesemanía empezó gritando “Vete ya, Jim vete ya”. Luego siguió “Vete ya, Paco Gómez vete ya”. Continuó recientemente con “Vete ya, Manzano vete ya” y… podría terminar cantando “Vámonos ya, y el último que apague la luz”.

 

Cuando Paco Gómez dejó al FC Cartagena en caída libre, llegó Sporto Gol Man que resultó tener menos cuartos que un  tío duchándose, y además de otros personajes misteriosos resultó que también llegaba escondido como Ulises dentro del caballo de Troya, Florentino Manzano. El Cristo que lo fundó. O, mejor dicho, el señor que lo fundó y que ha armado un cristo.

De los jugadores se esperaba mucho, pero no. Y ellos, los jugadores, lo que esperaban era cobrar mensualmente, pero tampoco.

Ahora se siguen buscando inversores, o compradores, patrocinadores… o milagros. De momento, el club, que ya está en zona de descenso, se ha convertido en una patata caliente.  Sopla que viene quemando.

One thought on “El Efesé, un club en busca de dueño

Deja un comentario