Iker Jiménez – Caricatura

Iker Jiménez ha batido y sigue batiendo récords de audiencia en Milenio 3 de la Cadena Ser y Cuarto Milenio de Cuatro, además de su propia web desde hace ya mucho tiempo. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Iker-Jimenez-final


Es valiente, respetuoso, tiene una memoria prodigiosa y una facilidad increíble para hablar sin seguir ningún guión. Me he enterado gracias a él de noticias y asuntos que otros medios supuestamente “serios” no se atreven a programar hasta que no tienen más remedio como el fracking puesto ahora de manifiesto por los terremotos de la plataforma Castor.

Las cuestiones que toca Iker Jiménez pueden interesarme más unas que otras, lógicamente, y convencerme más o menos, pero en todas le reconozco una gran seriedad, una tremenda profesionalidad y una realización de una calidad que ya quisieran otros.

Y pese a las burlas y chanzas de que es objeto continuamente por parte de sesudos científicos que hacen el ridículo muchas veces, Iker Jiménez sigue manteniéndose educado y respetuoso con todo el mundo, algo en lo que es un auténtico maestro.

Enhorabuena y gracias Iker.

2 thoughts on “Iker Jiménez – Caricatura

Deja un comentario