Nacho Ares, el misterio de la historia.

Hace tiempo que decidí incluir en mi blog únicamente caricaturas de personajes que me gustasen. Por tanto, el hecho de que Nacho Ares esté aquí ya puede dar una pista de mi opinión de él.

Aunque leo mucho, reconozco que de Nacho he leído poco. Su trayectoria la he seguido y sigo, sobre todo, por radio y televisión.

Soy seguidor de lo que ahora se llama El Misterio, como si fuese una entidad viva propia. Antes, cuando era pequeño, era simplemente “el crío ese al que le gustan las cosas raras”. Bueno, el caso es que sigo Cuarto Milenio, Milenio 3 (q.e.p.d.), Espacio en Blanco y La Rosa de los Vientos de forma regular, lo que quiere decir de forma religiosa, en directo o ayudado por podscats, y otros programas más, ya de forma eventual. Ni que decir tiene que Nacho Ares es uno de los que alimenta la curiosidad del crío al que le gustan las cosas raras, aunque ya no sea tan crío.

Nacho Ares - Caricatura
Nacho Ares – Caricatura

Pero el crío tiene más aficiones, bastantes más. Y una de ellas es la historia, y además ocupa un escalón superior al misterio en la escalera de las aficiones. Y resulta que Nacho es historiador, egiptólogo y enamorado de Egipto, fue director de la Revista de Arqueología y dirige en la Cadena Ser el programa Ser Historia que, también, sí, también, he de seguir religiosamente descargándome los podscats, porque además tengo el capricho de querer dormir algo todas las noches y no llego a todo lo que se emite.

Bueno, pues ocupándose Nacho Ares, por partida doble, de asuntos que me interesan y mucho ¿cómo no iba a rendirle mi pequeño homenaje de hacerle una de mis malas caricaturas e incluirla en mi blog?

Homenaje cumplido… y a seguir escuchando a Nacho.

El que quiera saber más de él puede hacerlo en su página web que es http://www.nachoares.com

One thought on “Nacho Ares, el misterio de la historia.

  1. Y yo que tengo que hacer para que me dibujes? Felicitaciones , es un retrato hermoso de nacho Ares!! Buena creatividad..
    Saludos de YOAMOROSA yoamorossita @ hotmail.com

Deja un comentario